Restan horas para que vuelva a rodar el balón para Cruz Azul. En este caso será ante Los Ángeles FC por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Orlando City Stadium este miércoles a las 21:30 horas.

Y en referencia a lo que será el choque ante el conjunto de la MLS, el técnico interino Luis Armando González Bejarano, contó como se encuentra el equipo para afrontar el compromiso internacional luego de la eliminación en el Guard1anes de la Liga MX.

 

"Los muchachos estaban golpeados, pero ellos son todos muy profesionales y han entrenado al máximo estos días porque están con ganas de alzarse con esta copa. Ya se dejó atrás ese golpe difícil tanto para la institución como para la afición, y ahora tenemos esta revancha. El equipo tiene capacidad para ganarla", señaló Luis González Bejarano en conferencia de prensa.

Además, dejó en claro su situación al frente del primer equipo: "El club me invitó hace unos meses para trabajar con el plantel Sub 20. Yo trabajo para el Cruz Azul y me pidieron que afronte la Concachampions y así lo estoy haciendo. Estoy en el futbol, fui futbolista profesional y he hecho otras funciones", y agregó: "Nosotros sabemos que el compromiso es siempre el de ganar".

Para cerrar, insistió en remarcar que Cruz Azul viajó a Orlando para "ganar" y no para simplemente "tratar de cumplir", y expresó que no piensa en este momento en poder quedar definitivamente como el estratega principal: "Yo me dedico las 24 horas a trabajar, que va a pasar después no lo sé".