Luis Romo se convirtió en uno de los héroes celestes en la ida de las semifinales de la Liguilla. El volante de Cruz Azul anotó dos tantos en la goleada por cuatro a cero sobre los Pumas este jueves, y aseguró que hoy no dan por cerrada la llave, a pesar del triunfo abultado en el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

"Somos una familia, todos damos el todo por el otro y eso nos dio el resultado. Yo creo que no (está muerta la serie), ese sería el peor error que podemos tener, debemos pensar en salir y buscar goles de visita porque si queremos llegar bien enfilados a una final tenemos que ganar", afirmó en plática con TUDN.

Además, Romo señaló que "a Pumas lo tienes que matar es un equipo muy combativo si no le haces los goles que puedes te puede voltear y eso fue la determinación del equipo, intentar liquidar la serie desde hoy y lo hicimos de gran manera. Hay que salir a buscar un gol que nos dé más tranquilidad, tenemos que jugar al 100%, porque es lo que nos ha dado resultados".

Pero, ¿a qué aspira Cruz Azul? Según el seleccionado nacional, dentro de la plantilla lo tienen claro: "Queremos ser campeones, tenemos hambre de ser campeones y buscamos ser campeones y cada partido lo jugamos como una final".

Para cerrar, Romo fue enfático y le dejó un mensaje a todos los aficionados de cara a una eventual final del torneo durante los próximos días. "Que se ilusionen, porque este equipo es bien combativo y va a pelear hasta el final por ser campeón", sentenció.