Romo y Pineda no asoman como titulares.

las más leídas

Noticias Selección

Luis Romo y Orbelín Pineda asoman como suplentes para el amistoso entre México y Países Bajos

En el once que será titular ante los Países Bajos en el amistoso de esta tarde, ni Romo ni Pineda están presentes.

Bolavip

Romo y Pineda no asoman como titulares.

Romo y Pineda no asoman como titulares. (Foto: FMF)

Este miércoles 7 de octubre, a partir de las 13:45 horas (tiempo del Centro de México), la Selección de México, dirigida por Gerardo Martino, disputará su primer juego amistoso en la presente fecha FIFA, cuando salte a la cancha del Amsterdam Arena y se enfrente a Países Bajos.

Son dos los jugadores de Cruz Azul que viajaron a Europa para la gira del Tricolor: Luis Romo, el día jueves, y Orbelín Pineda, que se sumó de última hora tras la baja de Hirving Lozano, por la emergencia sanitaria que vivían en el Napoli.

Sin embargo, ninguno de los dos asoma como titulares para enfrentarse a los neerlandeses. Todo indica que, en el once que presente Martino ante Holanda, haya mayoría de europeos y no tantos jugadores de Liga MX.

Alfredo Talavera; Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Edson Álvarez; Jesús Corona, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez sería el 11 del Tri, con apenas tres provenientes del futbol mexicano y el resto solo extranjeros.

De todos modos, se espera que Luis Romo sume minutos en la primera mitad ya que viajó antes pensando en este juego. Si Orbelín Pineda no ingresa a la cancha, es porque emprendió rumbo a Países Bajos el domingo por la noche.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón