El delantero argentino y el atacante ecuatoriano volvieron a trabajar por separado y no estarán en consideración de Pedro Caixinha para duelo ante Tigres, este sábado en el Azteca.

Un complicado panorama se le avecina al entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, de cara al duelo que sostendrá este sábado ante Tigres (21.00 horas), en el Estadio Azteca, por la tercera jornada del Torneo Apertura 2018.

Esto porque dos de sus principales delanteros, el argentino Milton Caraglio y el ecuatoriano Ángel Mena, no lograron recuperarse en su totalidad, trabajaron separados del resto de la plantilla durante la presente jornada y son las principales dudas que tiene el entrenador portugués para el juego ante los universitarios.


Incluso, es muy probable que no estén citados para el sábado, ya que la decisión de Caixinha, según reportó Récord, es que logren estar al 100% disponibles y no forzar sus respectivos procesos de recuperación.

Por su parte, el delantero Martín Zúñiga no ha logrado recuperarse de las molestias que ha tenido y está descartado para el juego con Tigres, al igual que el colombiano Andrés Rentería, a quien se le realizaron estudios y están a la espera de la gravedad de su lesión sufrida ante Zacatepec.