De acuerdo con reportes en Argentina, Cruz Azul está interesado en Maximiliano Meza de Independiente de Avellaneda y Gonzalo “Pity” Martínez, de River Plate.

Al interés mostrado por Alejandro “Kaku” Romero, se le han sumado los nombres de Maximiliano Meza y Gonzalo “Pity” Martínez, jugadores de Independiente de Avellaneda y River Plate, respectivamente.

El interés fue confirmado posteriormente por el diario “Marca” en una nota referente al período de transferencias actual.

Meza es un mediapunta de 25 años recién cumplidos, quien debutó con Gimnasia y Esgrima La Plata en 2013 y pasó a Independiente en 2016.

Con “el rojo”, acaba de obtener el campeonato de la Copa Sudamericana y registra un total de ocho goles en 50 partidos disputados.

El precio de la transferencia según fuentes, oscila entre los ocho millones de dólares al igual que el de Romero Gamarra, jugador de Huracán y previo interés de “La Máquina”.


Por su parte, “Pity” Martínez es también un mediapunta argentino, que debutó en Huracán en 2013 y pasó al River Plate en 2015 por petición del técnico Marcelo Gallardo.

Con los “millonarios” ha disputado 129 partidos y colaborado con 23 goles y 26 asistencias, para la obtención de dos copas argentinas, misma cantidad de recopas sudamericanas y una copa Libertadores. Con Huracán ya había sido campeón de copa también.

En su caso, luce un poco más complicada la transferencia, pues su precio ronda los 12 millones de dólares, cantidad que estaría fuera del presupuesto disponible para Cruz Azul.

Leer más:

+Mena quedó afectado por salida del “Chaco”