Diego Maradona y Lionel Messi vuelve a generar polémica en el fútbol. Es que el entrenador argentino de los Dorados de Sinaloa dialogó con Fox Sports en el encuentro que tuvieron sus dirigidos ante Xolos de Tijuana, y lanzó duras críticas a Lionel Messi.

El entrenador del club mexicano, se fue en picada con sus declaraciones en contra de uno de los mejores deportistas del Mundo en la actualidad, Lionel Messi, señalando que no deben endiosarlo.

No obstante, el primo del futbolista argentino, Maximiliano Biancucchi, quien pasó por el año 2010 por el Cruz Azul, no aguantó que Maradona criticara a Messi, y lo defendió lanzando algunas declaraciones en contra del entrenador por las redes sociales.

"Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice", fueron las palabras del ex-delantero de La Máquina.