En conversación con el diario Esto, el “Piojo” reconoció que lo molestaron bastante en redes sociales por su llegada a Cruz Azul, pero afirmó que esas cosas ya no volverán a ocurrir, porque “el equipo está haciendo las cosas bien, esperamos seguir por ese paso”.
El delantero Roberto Alvarado reconoció que hubo una situación que, si bien en un principio lo tomó como una humorada, al tiempo lo molesto, que fueron las burlas en redes sociales por su llegada a Cruz Azul, porque le decían que iba a “cruazulear”.
+ “Llegar a Cruz Azul es una oportunidad que siempre había soñado”: Roberto Alvarado
En entrevista con el diario Esto, el “Piojo” quiso cerrar este tema afirmando que esto ya no volverá a ocurrir. “Cuando estaba por venir me decían en redes que no lo hiciera, que iba a hacer una cruzazuleada. He tomado ese tema como algo chistoso, pero Ricardo (Peláez) nos dijo que ese era un tema punto y aparte”, indicó.
En ese sentido, agregó que “Ricardo nos dijo que iba a hacer lo posible para que no pasaran ese tipo de cosas, que ya no dijeran eso y así va a suceder; el equipo está haciendo las cosas bien, esperamos seguir por ese paso, tenemos el objetivo bien claro y vamos a seguir por ese camino”.