Chuy Corona acepta a los futbolista naturalizados para la Selección Mexicana.

las más leídas

Noticias Selección México

"Me gustaría que fueran solo mexicanos, pero si son comprometidos con el país, merecen la oportunidad": Corona

El portero mexicano y capitán de Cruz Azul, se refirió al tema sobre los futbolistas naturalizados que quieren vestir la playera de la Selección Mexicana, aceptando a todos aquellos que se encuentren comprometidos con el país.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Chuy Corona acepta a los futbolista naturalizados para la Selección Mexicana.

Chuy Corona acepta a los futbolista naturalizados para la Selección Mexicana. (Foto: JAM Media.)

En las últimas horas, ha sido un tema informativo sobre aquellos futbolistas naturalizados que quieren defender la playera de la Selección Mexicana en sus próximos desafíos, teniendo que optar por la nacionalidad respectiva.

Ante esto, son muchos los futbolistas que se han referido al tema. Uno de ellos, es el capitán de La Máquina, José de Jesús Corona, seleccionado mexicano quien aceptó a los futbolistas que quieran obtener la nacionalidad mexicana, siempre y cuando estén comprometidos con el país para defender deportivamente a México.

"No tengo ningún problema. Me gustaría que fuera solo mexicanos, pero si tiene la calidad, la capacidad y son comprometidos con el país, creo que se merecen tener esa oportunidad".

Además, se refirió a que antiguamente se buscaba a los futbolistas que no habían nacido en México, y que sobre todo fueran atacantes, pero debido al cambio en la regla del fútbol mexicano, eso ha ido cambiando.

"Se cambia la regla para darle oportunidad a los jóvenes. Había pocos jóvenes en el ataque, y por ello se echaba mano del naturalizado. Ahora se hace un buen trabajo y se les ha dado más oportunidades para usarlos".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos