(Incluye video) A Mauricio Macri, Presidente de la Argentina, le preguntaron por una cuenta pendiente como ex mandatario de Boca Juniors y reconoció que deseaba que Giménez permaneciera en esa institución.

Christian Giménez transita el final de una carrera impecable, que lo vio como figura del futbol argentino y actual leyenda del máximo circuito mexicano. Pero la historia de ‘Chaco’ pudo ser distinta.

En la inauguración de un predio de Boca Juniors, Mauricio Macri -Presidente de Argentina- fue consultado por alguna cuenta pendiente durante su gestión como mandamás del conjunto pampero.

Y el político no dudó: “Yo me quedé, la verdad, con la frustración de que ‘Chaco’ Giménez no se haya quedado en Boca, hubiera sido figura“.

+ El Testimonio de Macri:

$bp(“Brid_91311776”, {“id”:”6157″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”129408″,”autoplay”: !Brid.Util.isMobilePlatform()});


Giménez jugó en Boca Juniors entre 1998 y 2003, lapso en el que disputó 56 partidos, anotó 7 goles y ganó 5 Títulos: tres Ligas de Argentina y dos Copas Libertadores, la segunda en la recordada final contra Cruz Azul.