Melvin Brown en su etapa con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Sería una oportunidad de oro": Melvin Brown también se postula al banquillo de Cruz Azul

Melvin Brown repasó en una entrevista exclusiva con Bolavip México sus mejores momentos con Cruz Azul.

Bolavip

Melvin Brown en su etapa con Cruz Azul

Melvin Brown en su etapa con Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Melvin Brown (Veracruz, 1979) dice que empezó a tomarse en serio el futbol después de los 16 años. Antes de que su talento y condiciones sobre el rectángulo despertaran la curiosidad de los ojeadores, pasaba su tiempo practicando baloncesto y beisbol... y cuando tenía horas libres, también ponía su empeño en el voleibol. 

A los 15 años fue a su primera prueba con Cruz Azul, y según sus propias palabras, "ni me dejaron cambiar porque no había pruebas ese día". Decepcionado, y con ganas de abandonar, siguió entrenando más por empeño que por convicción, y al año siguiente volvió: ese día si realizaron pruebas a nuevos aspirantes, y justo allí empezó a escribir su leyenda en Cruz Azul.

En una entrevista exclusiva con Bolavip México, Brown hizo un repaso por toda su trayectoria como cementero. Y además de rememorar sus mejores momentos sobre el césped, como la final de Copa Libertadores del 2001, el exjugador no se conforma y quiere más, y aspira sentarse en un banquillo.

- ¿En el de Cruz Azul?

- Sería una oportunidad de oro

"Tengo muchos compañeros que ya están dirigiendo como Chaco Giménez, Paco Palencia, José Saturnino Cardozo y Gabriel Pereyra. Creo que estamos cercanos, esperando que alguien nos dé la oportunidad. Cuando suceda, quiero repetir lo que hice cuando fui jugador: una sola oportunidad, tomarla y no bajarme del barco", destacó.

Tan fiero como lo era su carácter en los 90' minutos de partido, sus declaraciones no pasan por ningún filtro, y afirmó que son muchos los entrenadores que han pasado por el banquillo de La Máquina y no han aprovechado la oportunidad. "Tomás Boy la tuvo y lo desaprovechó. Sergio Bueno también, estuvo ahí y no lo aprovechó", destacó.

"Para mí dirigir a Cruz Azul sería una oportunidad de oro. Lo tomaría de inmediato, en un abrir y cerrar de ojos", contó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad