logotipo del encabezado

¿Cruz Azul se venga de Boca? El paraguayo Ángel Romero suena en México a horas del cierre de mercado

Un extremoizquierdoparaguayo es lo que busca Cruz Azul antes del cierre del mercado de pases. Justo Ángel Romero rechazó a Boca Juniors por una oferta de México.

¿A Cruz Azul? Ángel Romero suena en México y rechazó a Boca
© Jam Media¿A Cruz Azul? Ángel Romero suena en México y rechazó a Boca

La historia es simple. El mercado de pases en México cierra el martes 1 de febrero a las 17:00 horas y la directiva de Cruz Azul está negociando con los altos mandos de la cooperativa para que autoricen la llegada de un octavo fichaje. Las fuentes aseguran que buscan un extremo por izquierda y,según Carlos Córdova, el jugador sería paraguayo.

La Máquina todavía tiene cupo de extranjeros de cara a la temporada venidera. De momento, seis jugadores no formados en México están inscritos en la plantilla, a falta de que habiliten a Luis Abram (peruano) y que Iván Morales (chileno) firme contrato: Liga MX autoriza hasta a 10 futbolistas foráneos dentro de cada equipo.

Y en las últimas horas fue tomando fuerza la eventual llegada de Ángel Romero. El delantero paraguayo de 29 años está libre desde agosto pasado y en las últimas semanas tenía prácticamente cerrada su llegada a Boca Juniors. Sin embargo, el periodista argentino Fernando Czyz reveló que una oferta desde México trabó la plática con el Xeneize.

Publicidad

Apareció una oferta de Norteamérica que le ofreció a Ángel Romero el doble del sueldo que le ofrecía Boca y como había dado su palabra de responder este lunes: finalmente el paraguayo acaba de comunicar que se va a México… había que esperar al lunes”, explicó. Todo indica que sería el cementero quien ofertó por el gemelo.

Deja tu opinión

¿Sumemos? Cruz Azul busca un extremo izquierdo paraguayo, que debe llegar libre como pidió Víctor Manuel Velázquez,y Ángel Romero cumple todas esas características. Todo indica que el fichaje se resolverá en las próximas horas y podríamos ver humo blanco con el octavo refuerzo celeste, en una “venganza” para Boca Juniors, que se llevó a Pol Fernández e impidió la llegada de Cristian Pavón.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Javier Alarcón señaló al equipo de la Liga MX que mejor se reforzó
Noticias

Javier Alarcón señaló al equipo de la Liga MX que mejor se reforzó

La impresionable lesión que reveló Santi Giménez
Noticias

La impresionable lesión que reveló Santi Giménez

Erik Lira preocupa a todo Cruz Azul por esta razón
Noticias

Erik Lira preocupa a todo Cruz Azul por esta razón

Cruz Azul estaría en pláticas para reemplazar a Pirma
Noticias

Cruz Azul estaría en pláticas para reemplazar a Pirma

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo