Sebastián Pérez Bouquet ha sido uno de los nombres que se ha relacionado con Cruz Azul para el próximo mercado de transferencias. Desde distintos medios de comunicación se desprendió un supuesto interés de La Máquina en hacerse con una de las perlas más codiciadas de la cantera rojiblanco de cara al Clausura 2023.

No obstante, la mira celeste seguiría apuntando hacia el Rebaño de cara a la próxima ventana de transferencias. Y es que de acuerdo a información que publica el diario El Universal Deportes en su edición de este martes 4 de octubre, Cruz Azul también se ha fijado en un defensor que tendría las horas contadas con los tapatíos.

"La llegada de Raúl Gutiérrez ha levantado al Cruz Azul, que pasó de dar pena a clasificar en séptimo lugar y lucir como un rival muy incómodo en la fase final, pero eso no quiere decir que no se piense en refuerzos para el próximo año.", empieza el texto en donde líneas más abajo se señala a Antonio Briseño como el futbolista que genera interés en los despachos.

"La defensa es la línea más débil en La Máquina y su directiva ya piensa en algunos fichajes. Antonio Briseño, actual jugador del Guadalajara, es una de las opciones.", se complementa la información. El 'Pollo' termina contrato en junio del 2023 pero desde Chivas le buscarían salida al finalizar el Apertura 2022.

No cuenta

Briseño apenas ha contado para la escuadra de Ricardo Cadena y en este semestre apenas ha disputado 68' minutos en dos partidos, números muy pobres para un defensor que está en una edad ideal para su máximo desempeño sobre el campo (28). De acuerdo a Transfermarkt, su llegada costaría 2 millones de dólares, aunque esa cifra se puede ver reducida ante el interés de Chivas de deshacerse del jugador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!