Alejandro Mayorga estará fuera por seis semanas después de que fuentes confirmaran que sufrió un desgarro en su muslo izquierdo. La información que publicó ESPN habla de que los peores pronósticos se cumplieron y el lateral de Cruz Azul se perderá varios partidos en un calendario que no dará tregua en este Apertura 2022.

Y es esta la mayor preocupación en la zona noble y el cuerpo técnico de La Máquina: Mayorga no tiene recambio natural en el plantel. Después de la salida de Adrián Aldrete, la banda izquierda solo quedó en posesión del exjugador de Chivas de Guadalajara, por lo que los celestes se verían obligados a buscar una salida de emergencia.

Desde ESPN aseguraron que el nombre de Alonso Escoboza ha vuelto al radar de Cruz Azul para este mercado de pases. Si bien hace semanas estaba casi hecho su fichaje, desde La Noria empezaron a dar largas y al final todo terminó congelándose. Todo antes de la lesión de Mayorga que abre un nuevo panorama.

 

"Las fuentes dijeron a ESPN que esta lesión podría reactivar las conversaciones con Alonso Escoboza, el jugador que había quedado libre después de desvincularse contractualmente del América y por el que la directiva de Cruz Azul ya no había mostrado avance en las últimas semanas.", se puede leer en la información.

"Puede llegar en las próximas horas"

A tanto ha llegado la premura de Cruz Azul por encontrar solución a este imprevisto, que la llegada de Escoboza podría darse este mismo viernes. "Según los informantes, no se descarta que en las próximas horas Escoboza pueda sumarse a Cruz Azul, aunque otra alternativa es que el equipo se la juegue con algún futbolista de fuerzas básicas mientras Mayorga se recupere.", cierra la información.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!