Uriel Antuna se convertirá, durante los próximos días, en nuevo refuerzo de Cruz Azul para el torneo de Clausura 2022. El Brujo llegará en transferencia definitiva, proveniente de las Chivas de Guadalajara, por los próximos cuatro años. Su traspaso se dio en intercambio por Roberto Alvarado y permitió el arribo, también, de Alejandro Mayorga.

Sin embargo, ni él ni Alex han sido presentados en la Máquina todavía. Ambos jugadores ya pasaron las pruebas médicas, no obstante, todavía no reportan en los entrenamientos en La Noria y fuentes cercanas al club aseguran que aún no firman su contrato respectivo. Se espera la oficialización esta semana.

A ellos se sumarán Erik Lira, exjugador de Pumas UNAM, y Carlos Rodríguez, quien llegará en traspaso desde Rayados de Monterrey. Todavía faltan dos jugadores más por fichar en Cruz Azul, y es que los directivos están en plena búsqueda de un defensor central y un centrodelantero para la temporada venidera.

De todos modos, hay una razón extradeportiva que justifica la ausencia de Antuna en La Noria esta semana, y es que el Brujo, previo a ser presentado, se convirtió en padre. Junto con su esposa, Penélope García, vieron el nacimiento de su hija Rafaella el pasado jueves 30 de diciembre, a eso de las 22:52 horas, en Guadalajara.

Tanto Uriel como Penélope compartieron imágenes del primer día de la pequeña Rafaella en este mundo. Festejaron la llegada del año nuevo en el hospital, y se espera que este lunes Antuna ya esté oficializado y entrenando con sus nuevos compañeros de Cruz Azul. ¡Muchas bendiciones a la familia Antuna García!