logotipo del encabezado

Mercado: Un viejo anhelo de Cruz Azul vuelve a estar muy cerca

El cuadro cementero estaría sondeando dos nombres para la próxima ventada de transferencias.

Juan Ignacio Dinenno
© ImagoJuan Ignacio Dinenno

Aún se mantiene en disputa el Clausura 2023 y Cruz Azul ya piensa en el próximo semestre. La llegada de Ricardo Ferretti ha hecho que todos los estamentos del club trabajen 24/7 para buscar la mejora de un equipo que vive en horas bajas y que está muy lejos de pelear el campeonato en la Liga MX.

De ahí a que las intenciones del entrenador brasileño sea la de reforzar algunas líneas del campo para el próximo Apertura 2023. De acuerdo a información de WDeportes, Cruz Azul tiene en la mira a dos futbolistas con los que espera dar un golpe en la mesa en el próximo mercado de transferencias: Juan Ignacio Dinenno y Rafael Carioca.

“W DEPORTES ha podido confirmar que ya hubo acercamientos hace algún tiempo y que nunca ha estado más cerca que ahora. Juan Ignacio Dinenno es el más grande deseo de Cruz Azul y no quitan el pie del acelerador por contratarlo.”, se lee en parte de la información que publicó el portal deportivo.

Publicidad
Rafael Carioca

Rafael Carioca (Imago 7)

Siempre y según la misma información, Dinenno está en disposición de escuchar la oferta de Cruz Azul y pareciera motivado por la idea de vestir la playera celeste para el próximo semestre. No obstante, aún no hay una oferta en concreto y todo se está manejando con la calma que amerita el caso.

Deja tu opinión

Carioca también está en la agenda

Otro que también es el sueño del “Tuca” es Rafael Carioca. El mediocampista brasileño de Tigres UANL ya “amenazó” a los universitarios con tres años de contrato para renovar. Las negociaciones entre ellos parecieran rotas y ahí es donde espera entrar Cruz Azul, quien está por la labor de cumplir uno de los anhelos de su técnico.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Siempre me gustó...": Tito Villa reveló el refuerzo que habría querido para Cruz Azul
Noticias

"Siempre me gustó...": Tito Villa reveló el refuerzo que habría querido para Cruz Azul

Pumas UNAM habría ofrecido a Juan Dinenno a Cruz Azul, pero también a otro equipo de la Liga MX
Noticias

Pumas UNAM habría ofrecido a Juan Dinenno a Cruz Azul, pero también a otro equipo de la Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: Aguilar, Toro Fernández, Vega, Dinenno y Cambindo
Noticias

Las noticias de Cruz Azul hoy: Aguilar, Toro Fernández, Vega, Dinenno y Cambindo

La petición de Dinenno a su agente que tiene emocionado a Cruz Azul
Noticias

La petición de Dinenno a su agente que tiene emocionado a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo