Velázquez, recientemente incorporado a La Máquina Cementera, narró la felicidad que sintió cuándo se enteró de la posibilidad. “Es la frutilla del postre a tanto esfuerzo”, explicó.
Luego de un tiempo con malas noticias, Julián Velázquez recibió la noticia de que continuaría su carrera en Cruz Azul y saltó de felicidad. El defensa argentino ve esta oportunidad como algo único y lo dejó muy claro en una entrevista brindada a ‘Récord’. “Tuve una seguidilla de cosas feas que me hicieron madurar, aprender. En aquel momento sentía que el mundo se me venía abajo, que era mi fin, pese a que todos destacaban mis cualidades técnicas y tácticas. No es que no las veía, sabía de mi condición, pero el entorno de las circunstancias hacían que pusiera mal mi foco y que cuestiones anímicas influyeran más que mi propia capacidad en el deporte”, comenzó señalando. “Hoy, a la distancia, agradezco haber padecido esos momentos porque me hice hombre y maduré en todo sentido. Aprendí pese a que eso feo que pasaba no era culpa mía directamente”, continuó exteriorizando el flamante jugador de Cruz Azul. “Cruz Azul es la frutilla del postre a tanto esfuerzo. Es la oportunidad para demostrar quién soy, que soy fuerte y que volví a ser ese jugador que todos admiraban. Sigo siendo joven pero con una experiencia que me hizo crecer. Soy fuerte, tengo ganas y estoy muy emocionado por esta oportunidad en un club tan grande. Es un sueño hecho realidad. Para la gente pueden ser palabras de seducción hacia la afición pero quien me conoce y estuvo a mi lado todo este tiempo sabe que en este momento de mi vida México es una bendición, un reconocimiento a haber hecho las cosas bien”, sentenció, emocionado. “Cuando me dijeron de esta posibilidad mi corazón explotó de felicidad. Voy a brindar ganas y garra. Cruz Azul quiere a un jugador que desea ganar, que va a dejar la piel por el equipo. Hasta la última gota de sudor mía tendrán. Recupero mi rol de jugador en un equipo enorme ye quiero llegar ya. Les brindaré la experiencia de un hombre que luchó por volver a ser jugador y ellos me brindarán, por ser tan grandes, la posibilidad de que el mundo vea este progreso. Una sociedad en su mejor momento tendremos”, finalizó. + Velázquez con la playera de La Máquina:
+ Fábio Santos rescinde y refuerza a Atlético Mineiro + El cuarto Refuerzo llegaría desde Argentina. + Santa Cruz ya no pertenece a La Máquina.