En los últimos días los rumores de que Carlos González podría salir de Tigres son más que reales y es que el estratega de Tigres, Miguel Herrera confirmó el interés de dos equipos, pero no han trascendido las propuestas formales.

En entrevista a WDeportes, el estratega felino señaló que sí han llegado ofertas por el delantero paraguayo, que es pretendido por Cruz Azul y Toluca, pero nada que vaya a concretarse.

“Ha habido propuestas por Charly, pero nada formal. No estamos desesperados e iremos viendo conforme se vayan dando las circunstancias, señaló Miguel Herrera.

El delantero ha sido sondeado por dos clubes, Toluca y Cruz Azul, así lo señalan diferentes medios, pero el interés de regresar a la CDMX fue tanto de su interés que habría pausado las pláticas con los Diablos, de igual forma el interés en La Noria es correspondido, por lo que Aguirre y Ordiales estarían tratando de llegar a un acuerdo o buena negociación.

Mientras Carlos González disfruta de unas vacaciones en Tulum, el mercado de piernas en la Liga MX no para y es que aunque tiene contrato con Tigres hasta el 31 de diciembre de 2023, la poca actividad lo estaría llevando a buscar nuevos aires.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!