México se juega el pase hacia los octavos de final en la última fecha ante Arabia Saudita. La derrota ante Argentina del sábado pasado abrió varias heridas que no estaban sanadas pero que habían entrado en un periodo de encubación por la disputa del Mundial en Qatar 2022: las críticas a Gerardo Martino y que ahora dominan los debates deportivos.

Sin embargo, desde Cruz Azul han querido ver el lado positivo de la justa mundial y prefieren celebrar la algarabía con que los aficionados está viviendo este momento histórico. Además, gran parte de la afición mexicana presente se ha venido identificando en los últimos días con los colores cementeros, por lo que el club aprovechó para dedicarle un posteo en redes sociales.

"Azules presentes en #Qatar2022", escribieron desde la cuenta de Twitter de Cruz Azul junto a un video en donde se aprecia a un grupo de aficionados con la playera celeste y entonando las canciones características de la fanaticada cementera. "¡Oe oe oe, cada día te quiero más!", es escucha decir al grupo.

Y es que los de Cruz Azul están siendo los aficionados mas numerosos de México en Qatar 2022. Si bien la fanaticada mexicana es una de las más numerosas cada cuatro años, en este Mundial en particular se han destacado por ser en su gran mayoría partidarios del cuadro de La Noria.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

México se juega su continuidad en Qatar 2022 en un duelo trascedental ante Arabia Saudita. Este partido tendrá lugar el próximo miércoles 30 de noviembre desde las instalaciones del Estadio Lusail a partir de las 13:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!