La polémica que rodea a Julio Domínguez después de celebrar la fiesta de cumpleaños de su hijo con una temática narco sigue dando de qué hablar. Mientras que desde la Liga MX y Cruz Azul se sigue guardando silencio que empieza a molestar, continúan saliendo detalles a la luz que dejan mal parado al defensor.

Desde la columna San Cadilla, del diario Reforma, en su edición de este martes 10 de enero, se dieron a conocer los entretelones de lo que supuso la no convocatoria del “Cata” para el duelo ante los Xolos de Tijuana y de la molestia que causó en algunos dirigentes las imágenes que publicó el propio jugador en sus redes sociales.

“Me contó mi Oreja en La Noria que apenas se enteraron del tema, los directivos inmediatamente buscaron al defensa, quien se encontraba volando con el equipo hacia Tijuana, en donde el conjunto cementero debutó el domingo. Apenas aterrizó y le cayó tremenda regañiza al “Cata”, a quien le ayudaron a redactar el comunicado en donde ofreció la disculpa por tan desatinada temática para la fiestecita.”, se lee al inicio de la columna.

Según la misma fuente, ante el llamado de atención por parte del club, el Cata justificó las imágenes de la manera más insólito y achacando la culpa a un tercero aún y cuando se trataba de la fiesta de su propio hijo.

“Las llevó un amigo”

“Pero dejen les cuento que si hay algo que me provocó tristeza fue la respuesta que Domínguez le dio a la directiva celeste. Palabras más, palabras menos, el “Cata” les explicó que la fiesta se basó en un videojuego y aceptó que lo de las gorras resultó algo lamentable, pero dijo que no fueron idea suya, sino que las llevó un amigo. Vayan a saber si lo que comentó el “Cata” es cierto pero aquí el problema fue que ni a Domínguez ni a toda su familia, ni a los demás jugadores se les ocurrió decirle a los niños que no usaran las famosas gorras.”, cierra la información.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!