Faltan exactamente cinco días para que el periodo de registros en la Liga MX quede cerrado de manera oficial, por lo que Cruz Azul tiene el tiempo encima en la búsqueda de fichar a su anhelado goleador para el Clausura 2023, el cual cada vez luce más complicado que pueda concretar, dadas las circunstancias en La Noria, hasta el día de hoy.

Y es que, como bien es sabido, el gran impedimento para que La Máquina pueda confirmar la llegada de su goleador, específicamente de Radamel Falcao, quien incluso ya habría aceptado vestir la camiseta cementera, es que no cuenta hasta este momento con cupos disponibles para extranjero, pues tiene ocupadas las 10 plazas de no formados en México (NFM).

Y aunque en los últimos días trascendió que Michael Estrada sería el jugador que tenía más posibilidades de salir del equipo para poder liberar una plaza, luego de que la directiva celeste no pudiera encontrarle acomodo a Iván Morales en otro equipo, la realidad sería totalmente distinta al interior del plantel.

De acuerdo con información de ESPN y las fuentes consultadas en el entorno del delantero ecuatoriano, así como del delantero chileno, el mensaje que habrían recibido ambos jugadores por parte de la directiva de Cruz Azul es que los dos permanecerán en el equipo para el Clausura 2023.

De esta manera, y salvo alguna sorpresa de último momento, el plantel con los 25 jugadores que registra al día de hoy, sería el definitivo con el que La Máquina tendrá que competir en el presente certamen en busca de la décima estrella y de paso en la Leagues Cup, donde intentará ganarse un boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf y al torneo en conjunto con la Conmebol.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!