¡No hay acuerdo! Hugo Sánchez no llegará a Cruz Azul... por ahora. El club cementero no ha cedido en las distintas peticiones del entrenador mexicano y las negociaciones parecieran terminadas al no llegar a un consenso entre las partes.

El astro mexicano exigía dos años de contrato, la salida de Óscar Pérez del cuerpo técnico, y manejo total en el apartado de las nuevos fichajes. Esta situación ha hecho que desde el club se replantearan la candidatura de Hugo para el banquillo y ya se asoman las otras dos opciones que propuso Jaime Ordiales.

En los últimos días arreciaron los contactos entre el exjugador y los directivos, pues la intención era hacer el anuncio de la llegada del timonel antes del 31 de diciembre; sin embargo, desavenencias entre los pedidos de Hugol y lo ofrecido por La Máquina, llevaron a 'punto muerto' las conversaciones que se han pausado por completo.

Así lo informó en la jornada de ayer el periodista Carlos Córdova, asiduo en el devenir de los cementeros, quien recalcó que Cruz Azul no cedió en ninguno de los puntos que exigió Sánchez para su llegada al banquillo. "No se llega a un acuerdo con Hugo Sánchez. CruzAzul no cederá a las pretensiones del Pentapichichi.", escribió a través de su Twitter.

Este nuevo panorama ha hecho que se reactiven dos opciones que estaban en la recámara: Alfonso Sosa y Juan Reynoso. El primero es de la preferencia total del director deportivo, y no habría complicación alguna en su llegada de aparecer 'luz verde' para su fichaje; y en el segundo caso, el tema económico sería el último fleco a solucionar para que el estratega peruano aterrice en La Noria.