Édgar Méndez asegura que su afición hará sentir el apoyo necesario y que ellos como equipo no decepcionarán en el intento por terminar con una racha de seis torneos sin liguilla.
Cruz Azul puede terminar con una racha negativa histórica el próximo sábado y uno de sus principales referentes, Édgar Méndez, asegura que conseguiran el objetivo de la mano de una afición que no cesa en el apoyo.
“sabemos que la afición va a estar apoyándonos desde el minuto uno, incluso antes de que se juegue el partido porque ya lo percibimos y no los vamos a defraudar; por nosotros no va a quedar, todo el trabajo, todo el esfuerzo y nos falta un pasito para hacer las cosas bien y terminar en liguilla” declaró el delantero español.
La racha negativa pesa en el equipo y por tal, Méndez reconoce lo que se disputa en la próxima jornada contra Veracruz: “nos estamos jugando el clasificar después de seis torneos, para nosotros es como si fuera el último partido de nuestra carrera y como te digo, vamos a salir a darlo todo para que la afición esté contenta con nosotros”
Cuando fue cuestionado sobre un posible fracaso, Édgar fue tajante y positivo en su respuesta: “Somos un vestuario fuerte, un vestuario unido y no pensamos en el “no”, pensamos en lo que nos queda y en lo que vamos a hacer bien”
También fue cuestionado sobre la labor de su compatriota Paco Jémez como estratega del equipo, a lo que no dudo en responder con elogios y reconocimiento por su trabajo: “Muy profesional, si no fuese de la manera que es no estaríamos en la situación que estamos, ni hubiésemos hecho el torneo que hemos hecho porque para mí el torneo ha sido un torneo muy bueno. Es cierto que nos hubiera gustado estar en una situación más cómoda, pero lo bonito del fútbol es que aún dependemos de nosotros“.
Méndez acumula cinco goles y dos asistencias en lo que va del Apertura 2017, convirtiéndose en el segundo máximo anotador del equipo.
+ Uno de sus goles en el campeonato:
$bp(“Brid_10949393”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”153552″});