Las informaciones que acercaban a Iván Marcone a Cruz Azul cada día se fueron haciendo más fuertes y desde Argentina eran muchos los periodistas que aseguraban que el Capo podía regresar a la Máquina para el Clausura 2020 de Liga MX.

Sin embargo, Cruz Azul decidió esta tarde desmentir todos los rumores y emitieron un comunicado en el que descartan de plano que Iván Marcone pueda regresar a la Máquina el próximo año.

"Cruz Azul no ha tenido contacto con el club Boca Juniors ni sus jugadores. Cruz Azul e Iván Marcone finalizaron su relación profesional de común acuerdo a principios del torneo Clausura 2019, debido a cuestiones personales del jugador", comienza el comunicado.

Además, añaden que "reiteramos nuestro compromiso con la afición poniendo a su disposición nuestra Lista de Transferencias, misma que se encuentra disponible en nuestro sitio oficial".

Entonces, y de forma confirmada, el volante central que arribe a Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020, no será Iván Marcone, y si le sumamos el fichaje del Gallito Vázquez por Chivas… ¿quién podrá ser?