El mediocampista argentino aseguró que nunca ha sido su intención compararse con el último ídolo celeste y que solo piensa en dejar todo, para obtener el triunfo colectivo.

Walter Montoya dijo sentirse cada vez más cómodo y que su intención nunca fue compararse con Christian Giménez, a pesar de haber heredado su número y de ser de la misma provincia argentina.

En entrevista para Marca Claro, Montoya señaló que lo único que le preocupa es dar todo y obtener triunfos colectivos: “Obviamente no me comparo con el ‘Chaco’ Giménez, porque debe tener más calidad y somos distintos en la cancha. Yo doy todo en la cancha, me gusta ganar y eso llega con el trabajo en equipo que maneja Pedro Caixinha, mis características son de mayor entrega y dejar todo en la cancha”.

Sobre su adaptación, sentenció que cada vez va mejorando: “voy mejor en el tema de la altura, cada día estoy mejor, creo que la actuación que daremos el domingo será importante, junto a mis compañeros saldremos a buscar el triunfo”

Montoya saldría como titular el domingo en el Nemesio Diez, ligando tres partidos consecutivos estando en el once inicial.