En sus 92 años, Cruz Azul ha tenido entrenadores históricos y que le han dado gloria y títulos al club, como Raúl Cárdenas, Ignacio Trelles o Luis Fernando Tena; pero también ha tenido bazofias inolvidables como Mario Carrillo, y el más malo de todos, Sergio Bueno.

Con apenas 10 partidos dirigidos en el Apertura 2015, donde sólo ganó tres juegos, empató uno y perdió seis, con apenas un 33.3 por ciento de rendimiento, los aficionados de La Máquina lo hicieron tendencia en redes sociales, al considerarlo como el peor técnico de nuestra historia.

Pues bien, la cadena ESPN se contactó con el estratega para consultarle su impresión respecto de este hecho, y aprovechó la instancia para despotricar en contra de los fanáticos celestes.

"No me hace mella para nada ni me incomoda lo que digan, porque sé quién soy, sé lo que he hecho, sé de dónde surgí y a dónde he podido llegar. Estoy más que contento con mi carrera, aunque seguramente no satisfecho del todo, porque siempre tiene uno aspiraciones de llegar más lejos", aseguró Bueno. 

Además, agregó que "tampoco me importa mucho lo que pudieran pensar ni me causa contratiempo alguno porque sé de qué estoy hecho, todos los años y equipos que he dirigido y en qué circunstancias; pero creo que se perdieron (los aficionados) la gran oportunidad de tener un entrenador de mucho tiempo, de un gran profesionalismo, de una gran capacidad como yo".