logotipo del encabezado

‘No nos sentíamos cómodos dentro del partido’. Charly recuerda el triste arranque de Cruz Azul

El mediocampista celeste confesó que la propuesta de Diego Aguirre nunca fue aceptada por el equipo

“La idea de Diego era un poco más defensiva”: Rodríguez
© Imago7“La idea de Diego era un poco más defensiva”: Rodríguez

Esta tarde Cruz Azul enfrentará a Monterrey en el segundo duelo de la de la serie de Cuartos de Final del Apertura 2022. Una instancia que hace un par de meses parecía inalcanzable para la institución celeste. Y es que la Máquina tuvo un arranque de torneo desastroso, situación que obligó a la directiva a cesar al entrenador uruguayo Diego Aguirre tras tan sólo 10 jornadas al frente del equipo.

Y echando un vistazo a ese espantoso pasado, Carlos Rodríguez, mediocampista de Cruz Azul, recordóque uno de los factores que provocaron los malos resultados al inicio de la temporada fue la falta de comodidad dentro de la cancha, producto de la nula adpación a la propuesta futbolística de Aguirre.

“Siento que no nos sentíamos con esa comodidad dentro del partido”, confesó Charly en entrevista con TUDN. “Tal vez la idea de Diego era un poco más defensiva”, agregó el joven mediocampista en referencia al pobre funcionamiento deCruz Azul en las primeras 10 jornadas del Apertura 2022.

Publicidad

En ese contexto, Charly Rodríguez mencionó que tras la llegada de Raúl Gutiérrez, que fue nombrado técnico interino de Cruz Azul tras la salida de Diego Aguirre, la propuesta futbolística fue diferente, situación que de inmediato comprendió el equipo y fue altamente positiva. “Ciertos partidos, como te digo, que hemos tenido mucha más posesión, más llegadas y eso hace que el equipo sea mucho más completo“, indicó.

Deja tu opinión

Luego del empate sin goles en el primer partido de serie ante Monterrey, Cruz Azul visita esta tarde a Rayados en el estadio BBVA, con el sueño de sellar su boleto a la Semifinal del Apertura 2022. Y el objetivo del equipo es claro, ganar para seguir con vida; un resultado contrario, representaría el adiós de la Máquina en el torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan por qué Lira y Charly Rodríguez aún no renuevan en Cruz Azul
Noticias

Revelan por qué Lira y Charly Rodríguez aún no renuevan en Cruz Azul

Charly vuelve a poner en duda su futuro: "Voy a pelear..."
Noticias

Charly vuelve a poner en duda su futuro: "Voy a pelear..."

Tigres le propuso a Cruz Azul un intercambio por Charly Rodríguez
Mercado de pases 2025

Tigres le propuso a Cruz Azul un intercambio por Charly Rodríguez

Martinoli explotó contra un jugador de Cruz Azul
Noticias

Martinoli explotó contra un jugador de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo