Javier Salas, nuevo refuerzo de Cruz Azul, aseguró que Pedro Caixinha les ha instalado una mentalidad ganadora desde que llegó al equipo.

Los 20 años sin ganar un título de liga han quedado atrás y a partir de la llegada de Caixinha, la plantilla de Cruz Azul se ha visto contagiada por su técnico y sólo piensa en ganar. Eso ha sido lo delcarado por el nuevo refuerzo de la institución, Javier Salas.

Desde el primer día que llegamos, me dijo que viniera con ese chip ganador. Él es un entrenador ganador y quiere que todos los jugadores sean ganadores. Mentalmente nos ha puesto ese chip y la presión , como dicen ustedes, en un equipo grande es normal. Creo que en la cancha se tiene que demostrar, tenemos que hablar en la cancha

Sobre la sequía que aqueja al equipo, Salas se mostro optimista y enfocado de cara al futuro: “Esos 20 años ahí están, pero son cosas que ya pasaron, no podemos quedarnos viviendo en el pasado, pensando lo que ya pasó. Tenemos toda la energía y la alegría para hacer cosas grandes, cosas buenas en el presente y en el futuro

Salas ha sido recurrente en la alineación de “La Máquina” durante esta temporada, por lo que se espera que sea habitual para las formaciones de Pedro Caixinha.

$bp(“Brid_14644008”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”190315″});

Leer más:

+River Plate sueña con Felipe Mora