Mucho se había especulado del regreso del portero Jesús Corona tras su lesión, pues desde hace varios días se le vio de lleno en los entrenamientos, aunque el cuerpo técnico celeste ha decidido darle un día más de descanso, por lo que no estará para el Clásico Joven ante América.

El estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso, ya tendría definido su 11 ideal ante las Águilas, en el duelo de la Fecha 17 de la Liga MX y en él no figura Chuy Corona, por lo que Sebastián Jurado se mantendría en el arco como lo ha venido haciendo en los últimos compromisos.

Y es que aunque el arquero tapatío ya se encuentra recuperado de su lesión que lo tuvo alejado más de un mes, no verá acción este fin de semana y podría estar de vuelta para el duelo de liguilla o en el repechaje, depende del resultado que obtenga La Máquina ante América y el cómo se vayan dando los movimientos en la Tabla General.

Para esta cita el estratega peruano habría optado por una alineación más defensiva y con algunas modificaciones, así lo dio a conocer el reportero de TUDN, Adrián Esparza.

Alineación probable América vs Cruz Azul

América: Memo Ochoa; Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Jorge Sánchez; Richard Sánchez, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés; Roger Martínez y Federico Viñas.

Cruz Azul: Sebastián Jurado (P); Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Luis Abram, Adrián Aldrete, Erik Lira, Nacho Rivero, Uriel Antuna, Iván Morales y Ángel Romero.

¿Qué necesitan para acceder a Liguilla?

En el caso de Cruz Azul tiene que ganar sí o sí, después que Puebla o Atlas pierdan sus respectivos partidos, el empate o la derrota no les sirve. En cambio América necesita que empaten o pierdan Puebla o Atlas, además también está obligado a ganarle a los cementeros.

¿A qué hora es el América vs Cruz Azul?

El partido se jugará este sábado a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será en el Estadio Azteca, casa de ambos equipos, pero el América será el local. El encuentro podrá verse a través de TUDN y televisión abierta; pero también puedes seguir todos los detalles del encuentro a través de “Vamos Azul”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!