El Clásico Joven se celebrará en la penúltima fecha del Apertura 2019 Femenil

las más leídas

Noticias Torneo Apertura 2019

Oficial: Cruz Azul debuta contra Necaxa en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Las celestes se estrenarán el viernes 12 de julio en casa de las hidrocálidas, en el partido inaugural de la temporada y en Vamos Cruz Azul te presentamos su calendario completo.

Por: Eduardo Ceccato García

El Clásico Joven se celebrará en la penúltima fecha del Apertura 2019 Femenil

El Clásico Joven se celebrará en la penúltima fecha del Apertura 2019 Femenil (Foto: JAM media)

Cruz Azul debutará el viernes 12 de julio como visitante ante Necaxa y será el partido inaugural del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, que presentará un muy atractivo formato, idéntico al masculino con un formato "todas contra todas".

Las celestes se estrenarán en el Estadio Victoria de Aguascalientes a las 16:00 horas en el encuentro que marcará el comienzo de la primera jornada y de la temporada 2019-2020 del renovado campeonato mexicano femenil.

La Máquina, tras la abolición del formato con grupos, disputará todos los Clásicos en este calendario regular y comenzará como anfitriona frente a Pumas de la UNAM el viernes 19 de julio a las 14:00 hrs. Luego recibirá también a las Chivas de Guadalajara, el viernes 6 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio 10 de diciembre.

El Clásico Joven en la Liga MX Femenil se celebrará el sábado 2 de noviembre a las 12:00 hrs en la cancha 5 Centenario, en el marco de la penúltima jornada (18). Las celestes tendrán su jornada de descanso en la undécima tanda, entre el 18 y 19 de septiembre.

Temas


Comentarios