Cruz Azul está en plena búsqueda de refuerzos para lo que será el plantel del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, y ya están listos a falta de oficialización Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini.
La directiva cementera está intentando conseguir un centrodelantero, ya que las salidas de Bryan Angulo y Martín Cauteruccio dejaron sin espalda la posición, con solamente Milton Caraglio y Santiago Giménez.
Sin embargo, se rumoraba que Cruz Azul se quedaría tan solo con los dos primeros refuerzos, y no. Finalmente buscará cuatro jugadores en el presente mercado. Alfredo Álvarez confirmó que la Máquina Cementera quiere fichar también a un volante de contención para el próximo año.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_76783878”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”503261″} });
“Tuvimos la lamentable lesión de Yoshimar, que tendremos que cubrir, y por razón lógica esa es una posición, y algo que todo club necesita porque el objetivo para aspirar a ser campeón es hacer goles, por eso buscamos un puntero”, comenzó.
Además, el vicepresidente celeste le rogó por apoyo y comprensión a los aficionados. “Tenemos que tener en cuenta quienes se van para saber a quienes contratar. Les pedimos comprensión, estamos trabajando y no hemos dejado de hacer nuestra tarea para poder incorporar a los jugadores que nos faltan”, sentenció Álvarez.