Pineda y Alvarado se reportarán el domingo a la concentración tras culminar su compromiso con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Selección

Orbelín Pineda y Roberto Alvarado fueron convocados para Copa Oro 2019

Los mediocampistas de Cruz Azul entraron en la lista de 29 jugadores que este martes presentó el seleccionador de México: el argentino Gerardo Martino, para el torneo de Concacaf.

Por: Eduardo Ceccato García

Pineda y Alvarado se reportarán el domingo a la concentración tras culminar su compromiso con Cruz Azul

Pineda y Alvarado se reportarán el domingo a la concentración tras culminar su compromiso con Cruz Azul (Foto: JAM media)

Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, mediocampistas de Cruz Azul, fueron convocados este martes por el argentino Gerardo Martino al formar parte de la lista preliminar de 29 jugadores a la selección mexicana, que disputará la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

Martino anunció la nómina de jugadores que buscarán un puesto entre los 23 que jugarán el torneo regional y entre los que se encuentran el volante ofensivo Alvarado y el recuperador Pineda, previo a la Copa Oro, que se celebrará del 15 de junio al 7 de julio en 15 ciudades de Estados Unidos, así como en San José de Costa Rica y Kingston (Jamaica).

La concentración del Tri comenzará el domingo 19 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), al sur de la ciudad de México. Alvarado y Pineda deberán reportarse ese día tras cumplir sus compromisos con Cruz Azul en esta Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La selección mexicana viajará el 1 de junio a Estados Unidos, donde disputará dos partidos de preparación: uno frente a Venezuela en Atlanta, el 5 de junio y cuatro días después, contra Ecuador en Dallas. El 12 de junio, la delegación se trasladará a Los Ángeles, para iniciar la participación en la fase de grupos de la Copa Oro ante Cuba, Canadá y Martinica.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio