Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, jugadores de Cruz Azul, serán parte esta noche del plantel de la selección de México que se enfrenta con la sorprendente Haití, en el primer partido de las semifinales de la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

Los mediocampistas, uno ofensivo y el otro de recuperación, se mantendrían en la convocatoria del entrenador Gerardo Martino. Alvarado con notorias posibilidades de aparecer en el Tri para este compromiso que se celebra a las 21:30 horas en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.

Alvarado, quien ingresó como variante en el segundo tiempo con el combinado mexicano, llega a este partido con algo de desgaste después de tener que necesitar la tanda de penales para superar a Costa Rica en la fase anterior. Haití, por su parte, dio la campanada al remontar un marcador adverso para derrotar 3-2 a Canadá.

México, de imponerse a los caribeños en Arizona, deberán esperan al ganador de este miércoles entre Estados Unidos y Jamaica para la Gran Final de la Copa Oro 2019 de Concacaf.