Lichnovsky se enfrentará con Yotún y Dominguez y Orbelín estarán frente Haití

las más leídas

Noticias Plantel

Cruz Azul presume a sus semifinalistas en el continente

La Máquina resaltó en sus redes sociales a los cuatro jugadores celestes que se encuentran con sus selecciones en la fase decisiva de la Copa Oro y la Copa América 2019.

Bolavip

Lichnovsky se enfrentará con Yotún y Dominguez y Orbelín estarán frente Haití

Lichnovsky se enfrentará con Yotún y Dominguez y Orbelín estarán frente Haití (Foto: JAM media)

Cruz Azul presumió este lunes en sus redes sociales oficiales a los cuatro jugadores de su plantilla que se encuentran con sus respectivas selecciones en las semifinales tanto de la Copa Oro 2019 como de la Copa América de Brasil 2019.

La Máquina, que el 14 de julio disputará con Necaxa el trofeo de la SuperCopa MX en California, destacó a sus internacionales con el Tri: Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, que este martes se medirán con la sorpresiva Haití en la semifinal del certamen de la Concacaf y cuyo vencedor definirá la corona con el ganador de Estados Unidos-Jamaica.

Los celestes, que la semana siguiente (20 de julio) volverán a enfrentarse con los rayos en Aguascalientes por la jornada inaugural del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, también contarán el defensor Igor Lichnovsky con la selección de Chile que retará a Perú, que tendrá en su plantilla al mediocampista Yoshimar Yotún, en el partido que definirá al finalista y que chocará con el ganador de Brasil-Argentina.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos