Cruz Azul está en plena búsqueda de un delantero centro para reforzar el plantel de cara al torneo de Clausura 2020 y teniendo en consideración la lesión de Milton Caraglio y las salidas de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo.

Sin embargo, en las últimas horas son varios los nombres que se han caído, como es el caso de Ramón 'Wanchope' Ábila, que fue acercado a Cruz Azul a medianoche y a eso de las 13 horas ya había sido descartado por Robert Dante Siboldi.

Pero no es el único "9" que no llegará, ya que Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, aseguró que ni Juan Ignacio Ramírez de Liverpool de Uruguay, ni Gustavo Henrique de Corinthians, habían sido sondeados por Cruz Azul.

"No, son nombres que han empezado a surgir y van a salir muchísimos nombres, pero eso pasa en cualquiera de los equipos que tienen (necesidad de buscar un 9). Y Ramírez ahorita no está en carpeta", explicó Ordiales.

Diafra Sakho fue un nombre propuesto por Diario Récord y el de Michel Rangel, de América de Cali, hoy son dos que quedan en pie pensando en el Clausura 2020. ¿Quién llegará finalmente?