Fue en las últimas horas cuando surgió la información de que Cruz Azul no solo quería a Martín Campaña de Independiente de Avellaneda, sino que estaba teniendo pláticas con otros tres jugadores en este mercado de cara al Clausura 2020 de Liga MX.

Alan Franco es uno de ellos. El defensor argentino, supuestamente y según periodistas argentinos, ya había tenido una primera conversación con un enviado de Cruz Azul para saber sus condiciones y si deseaba llegar a la Máquina.

Sin embargo, su representante Hugo Issa reveló a Mediotiempo que, por ahora, no han recibido ofertas ni preguntas en Independiente o en su oficina de agentes por el pase de Alan Franco.

"Me encuentro en estos momentos en Europa por temas de trabajo, entre ellos también Alan Franco. Por lo que me dices, que el nombre de Alan Franco vuelve a sonar en México, hasta el momento ni club Independiente, ni mi oficina han recibido nada oficial, nadie se ha comunicado sobre este tema. Son solamente rumores", reveló Issa.

Además, descartó que Franco quiera llegar a Cruz Azul por ahora, pero que para saberlo, deben comunicarse directamente con él. "Si algún club (Cruz Azul o América) interesa el jugador, se tendrá que comunicar con Independiente o con nosotros para conocer las expectativas y ganas del jugador", sentenció el agente.