Corona y Aguilar siguen en un limbo contractual

las más leídas

Noticias Equipo

Renovaciones: Jesús Corona y Pablo Aguilar no aceptan los términos que les ofrece Cruz Azul

Cruz Azul quiere limitar los gastos ante el deterioro económico de la institución y ofrecen contratos a la baja y por poco tiempo.

Bolavip

Corona y Aguilar siguen en un limbo contractual

Corona y Aguilar siguen en un limbo contractual (Foto: Imago 7)

Álvaro Dávila está jugando con fuego... El nuevo mandatario de Cruz Azul ha asegurado en más de una ocasión que las renovaciones de los jugadores que vencen contrato en junio van 'viento en popa', y que más pronto que tarde se anunciarán sus extensiones con el club cementero antes de finalizar el semestre en curso.

Sin embargo, Pablo Aguilar ha salido a desmentirlo -también en más de una ocasión- al afirmar que nadie del club se ha acercado a su entorno para tantear un indicio de negociación. Así lo informó el diario Récord en su edición de este jueves, en donde afirman que el central paraguayo se siente menospreciado ante la falta de interés que han mostrado los cementeros en renovarle.

Esta información va mucho más allá en la columna El Francotirador, en donde hicieron público los términos que ofreció el club celeste tanto a Aguilar como a Jesús Corona. Siempre y según este medio, Cruz Azul habría ofrecido solo un año de contrato a cada uno y con una rebaja sustancial de su sueldo, oferta que habría sido rechazada con rotundidad por ambos jugadores.

Corona y Aguilar son dos 'instituciones' en Cruz Azul
Corona y Aguilar son dos 'instituciones' en Cruz Azul (Imago 7)

Aguilar, de 34 años, y Chuy, de 40, quieren cerrar sus años en activo con un contrato 'jugoso' por varios torneos, no obstante, desde las oficinas de La Noria no están por la labor de acceder a estos requerimientos después de que se implantará una política de austeridad, en donde se van a reducir gastos al máximo para contener la parálisis económica que se agudizó con el paso de la pandemia.

Información del diario Récord
Información del diario Récord

"A Pablo y Chuy hubo oferta sin el acostumbrado aumento de sueldo, pero sobre todo, el problema, de apenas un año más, cuando ambos quieren asegurarse que este será su último gran contrato.", se lee en parte del texto. Esto no ha hecho más que alejar a las partes, y que podría terminar con ambos futbolistas fuera de la institución al término de este Guardianes.

Temas


Lee También

Comentarios

¿A qué fase de la Liguilla llegará Cruz Azul este 2021?

Eliminado en cuartos de final
Eliminado en semifinales
Subcampeón
¡CAMPEÓN DE LA LIGA MX!