Cruz Azul habría amarrado el fichaje del juvenil chileno, Pablo Aránguiz, de acuerdo con reportes de prensa nacional e internacional.
El día de hoy, la directiva no sólo habría llegado a un acuerdo con Carlos “Gullit” Peña, sino que también tendría prácticamente “amarrado” al mediocampista juvenil chileno, Pablo Aránguiz.
De acuerdo con información publicada por Carlos Ponce de León, director del diario Récord y posteriormente confirmada por el mismo medio, “La Máquina” estaría muy cerca de hacerse de los servicios del jugador perteneciente a la Unión Española de Chile.
Aránguiz, nacido el 17 de marzo de 1997, pertenece a Unión Española desde 2015 y a partir del torneo transición del 2017, el técnico Martín Palermo decidió utilizarlo de titular indiscutible, para colaborar con su equipo al subcampeonato.
Durante su estancia con el club chileno, ha disputado 30 partidos, marcado cuatro goles y colaborado con cuatro asistencias. Ha sido llamado por la selección sub-20 de Chile, pero aún no debuta.
Leer más: