Cuatro caras nuevas presentó Cruz Azul para este Guardianes 2021. El equipo no pudo llevar a cabo la reestructuración que se pretendía después de la caída en semifinales deltorneo anterior ante Pumas y que costó la salida de Robert Dante Siboldi del banquillo. En el capítulo de salidas tampoco hubo tantas noticias, y al final solo se concretaron las marchas de Milton Caraglio y Álex Castro.

No obstante, y a pesar de lo poco movido del mercado de pases, en La Noria están convencidos de que un jugador sobra en la plantilla: Pablo Ceppelini. El extremo ofensivo no entra en los planes de Juan Reynoso, y el entrenador peruano ya se lo ha hecho saber al futbolista, que desde hace semanas está en búsqueda de un conjunto que asuma lo alto de su ficha.

Hasta los momentos los esfuerzos han quedado en la nada, y los últimos rumores hablan de un posible interés del DeportivoCali (Colombia) en hacerse con los servicios del charrúa. Entre toda esta marea de informaciones, el propio Ceppelini ha dado pistas sobre su futuro en su cuenta oficial de Instagram.

En sumás reciente publicación, el jugador deja un enigmático mensaje que invita a pensar en que sus días como cementero estarían contados. “Soon”, escribió el uruguayo junto a una imagen en donde se le ve ¿meditando? su nuevo destino.

Desde el torneo anterior el jugador ha estado condenado al ostracismo en el plantel celeste. Ni con Siboldi -quien lo mandó a jugar con la Sub-20-, ni con Reynoso, Ceppelini ha podido demostrar lo que alguna vez se le vio con el Atlético Nacional, y que llevó a La Máquina a ficharloa inicios del 2020 en un contrato que los une hasta diciembre del 2022.