El delantero argentino profesó un gran cariño por "La Máquina" y aseguró que no le cierra las puertas a una próxima vuelta con el equipo celeste.

Mariano Pavone, actual delantero de Vélez Sarsfield en Argentina, recordó con cariño y nostalgia su etapa en México, asegurando que no descarta volver:

"Uno nunca cierra la puerta, me encuentro muy cómodo en Vélez, tengo contrato por año y medio. Uno siempre piensa en elpresente, porque es todo muy cambiante, pero si se llega a dar, encantado porque fueron dos años y medio que la pasé muy bien"

Además, el atacante argentino se declaró fanático del equipo celeste y aseguró que mantiene el seguimiento al fútbol mexicano: "Siempre sigo al fut mex pero especialmente a Cruz Azul, es un club al que le tengo mucho cariño, en México soy hincha de Cruz Azul"

Al respecto de la crisis que aqueja el presente de "La Máquina", deseó que pronto pase y recordó que anteriormente, era un equipo modelo en el fútbol mexicano: "Siempre fue modelo en cuanto al dinero a la incorporación, a sacar jugadores. Hay momentos de crisis, pero ojalá que pase rápido y por ahí un título ayudaría a pasar esa crisis.