Julio Domínguez fue sancionado con cuatro partidos y una multa económica después de organizar la fiesta de su hijo con temática de narcotraficantes. El hecho suscitó mucha polémica y desde Cruz Azul impusieron una sanción que para muchos resultó modesta pero que marcaba un precedente para acciones similares en el futuro.

Sin embargo, y sin razón aparante, el "Cata" reapareció contra el Necaxa en la fecha pasada del Clausura 2023 cuando apenas se cumplían dos encuentros de su supuesta sanción. Raúl Gutiérrez salió a aclarar los hechos en rueda de prensa y destacó que fue él en conjunto con el 'Conejo' Pérez quienes decidieron reducir la pena del jugador.

Ahora, y de acuerdo a información de la columna San Cadilla, del diario Reforma, Víctor Velázquez ha pedido explicaciones al "Potro" por una decisión que considera errónea al reducir la sanción de cuatro a dos partidos. Siempre y según la misma información, el mandamás de Cruz Azul "puso el grito en el cielo" cuando se enteró.

"Me aseguran que al presidente de La Máquina, Víctor Manuel Velázquez, no le gustó que el "Cata" sólo se hubiera quedado dos partidos fuera de la convocatoria, cuando él directivo había comentado que fueran cuatro cotejos. Desde los rumbos de La Noria, me cuentan que Velázquez pegó el grito en el cielo cuando se enteró de que Domínguez salía de titular ante Necaxa, el viernes pasado.", se lee en la columna.

Pide explicaciones

A lo largo del texto también se señala que el presidente pidió una reunión con el Potro para pedir explicaciones de lo sucedido. "Después del cotejo y más aún con la derrota, el presidente le exigió una explicación al director técnico Raúl Gutiérrez a lo que el "Potro" contestó que lo platicó con Óscar Pérez, nuevo director deportivo, y llegaron al acuerdo de perdonarlo. Dicen que Velázquez está molesto con el "Potro" y por eso tendrá una nueva reunión para aclarar varios detalles, entre ellos el retorno del "Cata".", señala el texto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!