El hijo de la leyenda se destapó en La Noria

las más leídas

Noticias Amistoso

Pese a hat trick de Santiago Giménez: Cruz Azul pierde con Zacatepec

La Máquina sufrió una estrepitosa derrota ante el cuadro del Ascenso MX. Con equipo titular, se perdió por 5-0; mientras que con suplentes, el hijo del Chaco se destapó.

Bolavip

El hijo de la leyenda se destapó en La Noria

El hijo de la leyenda se destapó en La Noria (Foto: Jam Media)

Una sorpresiva y estrepitosa derrota sufrió Cruz Azul en La Noria, tras caer por 5-3 ante Zacatepec, equipo del Ascenso MX, en partido amistoso jugado a puertas cerradas en el campamento celeste.

En esta ocasión, se jugó de manera oficial, es decir, con dos tiempos de 45 minutos. En la primera parte, el técnico Pedro Caixinha utilizó su formación estelar, sin los seleccionados, y fue apabullado por los cañeros, quienes lo vencieron por 5-0, con goles de Emilio Sánchez (13'), el argentino Julián Cardozo (22'), el paraguayo Gustavo Ramírez (30'), Erbín Trejo (42') y Facundo Taborda (52').

En el segundo tiempo, el estratega portugués cambió todo el equipo, poniendo en cancha a Guillermo Allison; Luis López, Josué Reyes, Raymundo Rubio y Luciano Bocco; David Echeagaray, González, Ángel Orelién; Zaragoza, Rodrigo Huescas y Santiago Giménez, este último convertido en figura al anotar los tres goles de La Máquina (70', 73' y 76'), dos de ellos, de penal.

El próximo partido amistoso de Cruz Azul será este sábado 6 de julio, en el Ford Center de Frisco, Texas, ante Monarcas Morelia, en su primer juego en los Estados Unidos.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos