Falta poco para que América oficialice la inminente llegada de Néstor Araujo a Coapa y es que aunque Cruz Azul sí estuvo interesado en repatriar al excementero, al final decidieron desistir.

El defensa mexicano tiene pie y medio en el Nido de Coapa, el cual marcaría su regreso a la Liga MX después de dejar el futbol azteca en 2018, para cumplir el sueño europeo con el Celta de Vigo.

Este Apertura 2022 el América está abriendo la cartera y es que el estratega Fernando Ortíz estaría priorizando el poder contar con alguien de jerarquía en la defensa y ese sería Araujo, pues las negociaciones van por buen término y cada vez más cerca solo son detalles y podría oficializarse esta semana.

Cruz Azul sí lo buscó, pero al final mejor no

Jaime Ordiales presidente deportivo de La Máquina aceptó que sí hubo un acercamiento, pero después hubo otras prioridades

Sí, si sonó, pero nosotros estamos queriendo hacer un poquito más joven la defensa, de hecho las mismas salidas que se han dado es por darle un poco de juventud y frescura. Tenemos pensado traer a un jugador un poco más joven “, señaló Ordiales en entrevista a Javier Alarcón.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!