¿Por qué no sancionaron a Alfredo Álvarez por sus dichos contra Santos?

las más leídas

Noticias Directiva

¿Por qué Liga MX no pudo sancionar a Cruz Azul o a Alfredo Álvarez por sus dichos contra Santos Laguna?

Según reveló el Francotirador de Diario Récord, porque no es vicepresidente 'oficialmente' de la Máquina.

Bolavip

¿Por qué no sancionaron a Alfredo Álvarez por sus dichos contra Santos?

¿Por qué no sancionaron a Alfredo Álvarez por sus dichos contra Santos? (Foto: Jam Media)

Hace unos días, cuando se confirmaron los primeros 12 casos positivos de coronavirus dentro del plantel de Santos Laguna, el vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez, aseguró que esa información era falsa y que estaba siendo inventada por Alejandro Irarragorri, para poder cancelar el torneo de Clausura 2020.

Rápidamente, la cúpula de la Máquina debió salir a desmentir al vicepresidente celeste porque no querían tener problemas con los directivos de Liga MX, tal como tuviese Fidel Kuri en el pasado.

En la columna del Francotirador de Diario Récord revelaron, sin embargo, que la Federación Mexicana de Futbol no puede castigar a Alfredo Álvarez porque "no puedes despotricar y poner en evidencia la credibilidad de Liga MX y uno de sus miembros sin pruebas".

Columna de Francotirador de hoy. (Foto: Captura)

Pero, ¿por qué el castigo no llega? Porque "como no es miembro registrado ni tiene cargo reconocido oficialmente por la FMF o la Liga MX, aquí no aplica", por lo que en realidad no es un vicepresidente "real" de Cruz Azul.

No obstane, Billy Álvarez sí corrigió a su hermano, y en la misma columna aseguran que fue el mandamás quien llamó a Irarragorri y también a Enrique Bonilla, para ofrecerles una disculpa por los dichos de Alfredo y asegurar que la directiva de Cruz Azul no siente así.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;