Ricardo Peláez discutiendo al término del partido

las más leídas

Noticias Copa por México

“¿Por qué lo inventas? Ni lo viste”: Chivas explota contra el árbitro después del título de Cruz Azul en la Copa por México

Directivos, cuerpo técnico y jugadores de Chivas de Guadalajara se fueron tras el árbitro por el penal pitado y que dio el título de la Copa por México a Cruz Azul.

Bolavip

Ricardo Peláez discutiendo al término del partido

Ricardo Peláez discutiendo al término del partido (Foto: Mexsport)

Cruz Azul es legítimo y justo campeón de la Copa por México. Pero como ya pasó en las semifinales ante Tigres, en donde los felinos se abalanzaron en improperios hacia el entrenador cementero Robert Dante Siboldi al finalizar el encuentro, ahora fueron los de Chivas de Guadalajara que se negaron a aceptar la derrota ante La Máquina y encontraron en el árbitro del encuentro el principal responsable del título cementero.

“¿Para qué inventan? ¿Por qué lo inventas? Ni lo vistes”, increpa un furioso Ricardo Peláez al silbante después del pitazo final. El director deportivo del Rebaño estuvo en desacuerdo con el penal que cobró el árbitro Óscar Mejía en las postrimerías del encuentro, y que Jonathan Rodríguez, de manera magistral, transformó en el gol agónico de la victoria.

Peláez, sin tapabocas, va por el árbitro (Captura)

La falta que se marcó dejó muchas dudas en el equipo rival, que considera que el golpe de Gilberto Sepúlveda no era meritorio de cobro de una pena máxima. “Ahora lo vemos”, respondió a Peláez el colegiado Mejía, a lo que el mandamás rojiblanco arguyó, con tapabocas en mano, e incumpliendo las recomendaciones sanitarias, “¿Y qué con que lo veamos? ¿Quién me va a regresar el partido?”.

La discusión y el reclamo no terminó allí, y justo cuando ya los jueces se acercaban a los túneles del Estadio Universitario, un miembro del staff técnico de los vencidos le gritó “cabrón” al propio árbitro principal. A pesar de que los emisarios de la Liga MX solo participaron como observadores en los encuentros de la Copa por México, estas groserías podrían costarle alguna suspensión al banquillo de Chivas al ser reportado por el comisario del juego.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón