La llegada de Alex Castro a Cruz Azul se ha convertido en una telenovela larguísima y de nunca acabar. Si bien se reportó el nombre del colombiano hace poco más de una semana, cada día hay una información distinta respecto a su fichaje.

Desde su viaje a México, el pasado fin de semana, han habido varios cambios, y es que pasó de estar casi listo con Cruz Azul a tener una negociación caída y, hoy, estar a punto de firmar con la Máquina.

¿Qué pasó? Luego de su cambio de última hora de representante, Cruz Azul decidió no fichar a Castro por temor a una posible estafa, pero el martes por la tarde se reuniría con el jugador y su agente para tener su última plática.

Y todo se reactivó. Cruz Azul entendió las razones que tuvo Castro para cambiar a su agente y llegaron a un acuerdo económico, por lo que luego de larguísimas conversaciones, hoy podría ser el día en que lo presenten como refuerzo.

Es de esperar que durante el día de hoy se realice los exámenes médicos y, al fin, firme contrato para convertirse en el cuarto fichaje de la Máquina Cementera para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX.