Los atacantes celestes apenas marcaron tres veces contra Zacatepec, pero no logró anotarle a rivales de la Liga MX

las más leídas

Noticias Análisis

¿Preocupante? Cruz Azul aún no gana en esta pretemporada

La Máquina se mide el domingo con Necaxa en California por la Supercopa MX, pero en su preparación no consiguió una victoria.

Bolavip

Los atacantes celestes apenas marcaron tres veces contra Zacatepec, pero no logró anotarle a rivales de la Liga MX

Los atacantes celestes apenas marcaron tres veces contra Zacatepec, pero no logró anotarle a rivales de la Liga MX (Foto: Cruz Azul)

Cruz Azul enfrenta el domingo a Necaxa en la ciudad californiana de Carson por la Supercopa MX, en la disputa de su primer trofeo de la temporada 2019-2020, pero en toda su preparación con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX aún no consigue una victoria.

La Máquina, que iba a jugar con el Orange County Soccer Club (USL Championship) pero fue cancelado a último momento, no ha podido conseguir un triunfo en sus tres compromisos previos de preparación en México y Estados Unidos.

Los celestes llegarán con dos empates y una derrota, sin incluir el resultado de este martes, al partido de la Supercopa MX y que será su primer título en juego de esta temporada, por lo que alzar el trofeo cambiaría por completo la preparación para el Torneo Apertura 2019, que coincidencialmente será frente a los hidrocálidos.

Los entrenados por el portugués Pedro Caixinha iniciaron su pretemporada con un empate sin goles frente al recién ascendido Atlético de San Luis y luego sufrieron una dura caída 5-3 ante Zacatepec, equipo del Ascenso MX. Ya en Estados Unidos, Cruz Azul igualó 0-0 con Monarcas Morelia y perdió 6-5 en la tanda de penales.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No