Las frases del técnico Alberto Aguilar tras la abultada goleada recibida en el Clásico Joven contra el América, fueron lapidarias. “No diré que las íbamos a golear, pero merecimos más y sufrimos por las desatenciones”, disparó el entrenador del Femenil celeste.

La goleada a manos del América en el Femenil caló hondo en las chavas del equipo y en el entrenador del club. Aguilar fue bien enfático al decir que si bien el equipo mostró una leve mejoría respecto a lo mostrado en el anterior partido contra Pachuca, aún no alcanza para ganar duelos en esta categoría.

+ Así le respondió Caixinha a Cardozo

“Lamentablemente estos partidos no se ganan por merecimientos, se ganan con goles. Y nos marcaron goles por nuestras desatenciones”, dijo Aguilar posterior al clásico perdido por las chavas del cuadro celeste. “Tenemos que hacer ajustes, muchos ajustes, para poder salir adelante”, agregó.

+ Este es el posible once de Cruz Azul en Guadalajara

Mira sus dichos:

script-2154

Recordemos que las chicas cayeron 2-1 con Pachuca, 4-3 con Lobos BUAP, antes de la goleada sufrida a manos de las Águilas. Las cruzazulinas marchan últimas con una diferencia de goles de -5. El próximo duelo de las chicas será el 6 de agosto en Toluca, a las 18:00.

script-2155

script-2156

+