<p>El encuentro se disputará el 8 de septiembre a las 17:00. (Espn)</p>

las más leídas

Presentan el partido entre Cruz Azul y América de despedida al Estadio Azul

El partido despedirá al inmueble de la Colonia Nochebuena y tendrá a 23 ex estrellas de cada club.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El encuentro se disputará el 8 de septiembre a las 17:00. (Espn)</p>

El encuentro se disputará el 8 de septiembre a las 17:00. (Espn)

El partido despedirá al inmueble de la Colonia Nochebuena y tendrá a 23 ex estrellas de cada club.

>

Si bien Cruz Azul despidió al Estadio Azul en abril, cuando derrotó a Monarcas Morelia, luego volvió a jugar dos partidos amistosos en la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2018, y semanas más tarde anunciaron que no sería demolido sino hasta dos años más, ya que será casa de la Liga de Fútbol Americano de México.

+Pedro Caixinha ve Cruz Azul vs Atlas desde la tribuna

Y tendrá una despedida oficial con un Clásico Joven de estrellas. El 8 de septiembre, a partir de las 17:00, se disputará el partido "Adiós al Azul", que tendrá como protagonistas a 46 ex jugadores de Cruz Azul y del América, que brillaron en las últimas décadas en los equipos.

Misael Espinosa, organizador del encuentro, aseguró en rueda de prensa que "ahí el papa llevó a su hijo hace muchos años y ahora esos niños que ya tienen familia la llevaron a los juegos. Es bonito que se organice un evento del tipo que ojalá la afición responda".

Lupillo Castañeda, por su lado, añadió que "no venimos de día de campo. En su momento al América le pusimos algunas friegas y buscaremos hacer lo mismo. Por respeto a la afición será un partido serio", en el encuentro que será arbitrado por Armando Archundia, y que tendrá como entrenadores de los clubes a Carlos Reinoso (América) y Julio Zamora (Cruz Azul).

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No