La Máquina podría tener dificultades para las semis de Copa MX

las más leídas

Noticias Cancha

Probabilidad de césped horrible: Cruz Azul preocupado por los dos conciertos de Shakira en el Estadio Azteca

La cantante colombiana tendrá dos presentaciones en el Coloso de Santa Úrsula, que no presente un terreno en las mejores condiciones.

Por: Brian Olivares

La Máquina podría tener dificultades para las semis de Copa MX

La Máquina podría tener dificultades para las semis de Copa MX (Foto: Jam Media)

Cruz Azul volvió a hacer de local al Estadio Azteca. El recinto sufrió modificaciones en el césped, que se cambió por uno híbrido. Esto no se hizo con tiempo, ni con los cuidados adecuados, por lo que la cancha y La Máquina han sufrido las consecuencias de un campo en mal estado. 

La cancha del Azteca ha ido mejorando con el paso de las fechas. Se esperaba que en esta jornada pudiera tener descanso para afirmarse bien, pero dos conciertos de Shakira este jueves y viernes ponen en riesgo el estado de la cancha, que podría retroceder en su avance. 

La semana pasada, Pedro Caixinha ya demostró su preocupación por las eventuales consecuencias que podría traer la presentación de la artista en el Coloso de Santa Úrsula: “Se vienen dos conciertos, esperamos que esté bien. Vinos mejoras", dijo antes del partido con Monterrey. Tras la fecha FIFA, Cruz Azul visitará a Querétaro el sábado 20 de octubre a las 17:00 y luego deberá recibir a León por semis el martes 23 o miércoles 24 en el Azteca.

Temas


Lee También

Comentarios