En esta semana sin actividad a nivel local, seis jugadores de Cruz Azul verán acción durante estos días de receso, jugando por sus representativos nacionales en esta fecha FIFA de marzo.

 

El primero en ver acción será el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien representará a Uruguay en la China Cup, teniendo su partido debut este viernes 22 de marzo (05.35 horas) frente a Uzbekistán; ese mismo día, Yoshimar Yotún jugará por Perú un encuentro amistoso contra Paraguay, a las 18:00 horas en el Red Bull Arena en Nueva Jersey (Estados Unidos).

Además, como plato de fondo estará el juego donde se enfrentarán Roberto Alvarado defendiendo a México, e Igor Lichnovsky representando a Chile, en partido programado para las 20:15 horas en el Estadio Qualcomm de San Diego, California.

Más temprano, la selección mexicana Sub 20 de Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez jugará su primer duelo preparatorio internacional, visitando a Holanda en la ciudad de Amsterdam.

Luego, el Tri Sub 20 volverá a jugar el lunes 25, cuando viaje hasta la ciudad de Alicante para medirse con la selección de España, cerrando esta gira de amistosos.

Al día siguiente, el martes 26 de marzo, el primero en saltar al campo será Lichnovsky, cuando Chile visite a Estados Unidos en Houston, Texas (17.55 horas); luego aparecerá Yotún, para el duelo de la Rojiblanca frente a El Salvador, en Washington (19.00 horas); finalmente, el Piojo aparecerá con el Tri para el lance contra Paraguay, en Santa Clara (20.00 horas).